La Familia Real holandesa 'desempolva' la tiara de pavo real

Hacía 30 años que el común de los mortales no podía disfrutar de ella, pero la cena de agradecimiento de los Reyes de Suecia a la Familia Real holandesa, sus anfitriones, volvió a sacar a la luz la tiara de pavo real, una pieza de rubíes y diamantes que perteneció a la reina Guillermina.

Con motivo de la reciente visita de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia a Holanda, la princesa Máxima de Holanda, mujer del príncipe heredero Guillermo, lució la espectacular joya, que tras la muerte de la reina Guillermina pasó a manos de la princesa Irene, esposa del Duque de Parma.

Los ciudadanos holandeses no podían disfrutar de la tiara de pavo real desde 1981, año en el que se divorció la princesa Irene. Además de este preciado objeto, la princesa Máxima también lució pendientes de rubíes y diamantes y un brazalete con las mismas piedras en cada una de sus muñecas.

La visita de los Reyes de Suecia a Holanda se convirtió en un verdadero desfile de joyas por parte de la Familia Real holandesa. La reina Beatriz llevó una diadema de diamantes de la reina Emma, su bisabuela, y la princesa Margarita, hermana de la Monarca, lució aguamarinas y otra tiara de diamantes.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato