El coste del ataque a la Familia Real holandesa en Apeldoorn excederá los cinco millones

Los daños causados por el conato de ataque contra la Familia Real holandesa en Apeldoorn, en el centro del país, superará los cinco millones de euros. Así lo ha reconocido la compañía aseguradora Reaal.

Un portavoz de la aseguradora ha declarado que varias personas que resultaron afectadas psicológicamente durante el accidente ya han empezado a hacer reclamaciones, al igual que numerosos testigos de lo sucedido.

Seis personas murieron y otras 13 resultaron heridas cuando Karst Tates condujo su coche entre la multitud durante la celebración del Día de la Reina el mes pasado. Antes de morir por sus heridas, el agresor afirmó que su ataque iba dirigido contra el autobús en el que viajaban la reina Beatriz y su familia, aunque no se supo con qué fin.

Los príncipes herederos Guillermo y Máxima de Holanda han visitado a las familias de los fallecidos durante la tragedia, mientras que la Reina ha acudido a varios hospitales del país preocupándose por los heridos. La Familia Real holandesa al completó asistió al funeral que se celebró en Apeldoorn hace dos semanas. Todavía hay seis heridos que se recuperan de sus heridas en el hospital.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato