Carlos Javier de Borbón-Parma y su mujer, Annemarie Gualthérie Van Weezel, se encuentran en Estados Unidos disfrutando de su luna de miel

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Desde que contrajo matrimonio el pasado 20 de noviembre con la periodista holandesa Annemarie Gualthérie Van Weezel no se ha sabido nada sobre el paradero de Carlos Javier de Borbón-Parma, duque de Parma e hijo del difunto Carlos Hugo.

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Monarquía Confidencial ha podido conocer que Carlos Javier de Borbón-Parma y su mujer se encuentran en Estados Unidos celebrando su luna de miel. La pareja viajó a América desde Bruselas días después de casarse en la abadía de Cambres.

Al enlace matrimonial acudió la familia real holandesa al completo: la Reina Beatriz de Holanda; los príncipes herederos de Orange, Guillermo y Máxima; el príncipe Constantino y su mujer, la princesa Laurentien; el príncipe Friso y su consorte Mabel; la princesa Margriet y Peter van Vollenhoven; y el príncipe Mauritus.

En representación de la Casa Real belga asistió la princesa Astrid y su esposo Lorenzo de Habsburgo-Lorena.

La realeza europea estuvo representada por los príncipes de Astrid y Lorenz de Bélgica y los príncipes Jean y Diane de Luxemburgo así como Don Duarte, Duque de Braganza.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato