Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

0

Las grandes monarquías europeas, ausentes en el funeral del padre de la reina de Holanda

Funeral de Jorge Zorreguieta, padre de la reina Máxima de Holanda. Funeral de Jorge Zorreguieta, padre de la reina Máxima de Holanda.

No hubo representación de las casas reales de España, Reino Unido, Suecia, Dinamarca… en el entierro en Argentina

La reina Máxima de Holanda, acompañada por el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, acudió al funeral de su padre, Jorge Zorreguieta, que tuvo lugar en Argentina. Fue una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y allegados del difunto, pero ningún miembro de las grandes monarquías europeas.

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, con la selección holandesa femenina de fútbol. Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, con la selección holandesa femenina de fútbol.
0

Los reyes de Holanda vibraron con el triunfo de la selección femenina de fútbol en su estreno en la Eurocopa

Guillermo Alejandro y Máxima estuvieron en el palco del estadio de Utrecht, en el que el equipo anfitrión dio la sorpresa y se impuso por un gol a cero a Noruega

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda asistieron al partido inaugural de la Eurocopa femenina de fútbol, que tuvo lugar en Utrecht y en el que Holanda como país anfitrión se impuso a Noruega contra todo pronóstico.

Los reyes de Holanda, en un acto por el accidente del MH17. Los reyes de Holanda, en un acto por el accidente del MH17.
1

Los reyes de Holanda inauguran un monumento en homenaje a las víctimas del vuelo que se estrelló en Ucrania

Guillermo Alejandro y Máxima acudirán este lunes a la ceremonia, acompañados por el primer ministro Mark Rutte y los presidentes de la Cámara y el Senado

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda inauguran este lunes un monumento en homenaje a las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, en el que fallecieron 298 personas y, entre ellas, 192 holandeses.

·Publicidad·

Más artículos de Holanda

0

El palacio real de Holanda, abierto al público en verano

El palacio de Noordeinde y los establos reales de Holanda estarán abiertos al público durante el verano. Ya se han puesto a la venta las entradas para visitarlos de martes a viernes a partir de la segunda semana de julio.

2

Los reyes de Holanda visitan al Papa Francisco en el Vaticano

El Papa Francisco recibió la visita de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, en su viaje de Estado a Italia y a la Ciudad del Vaticano. Se trata de la primera visita oficial de los monarcas al pontífice.

0

La princesa Margarita de Holanda asistirá al baile de final de temporada de la compañía Introdans

La princesa Margarita de Holanda acudirá el sábado al baile de final de temporada de la compañía Introdans, que celebra su 45 aniversario con una obra de danza acompañada por la Orquesta Sinfónica de Arnhem.

3

Los reyes de Holanda se implican con los refugiados

El rey Guillermo Alejandro de Holanda y su esposa, la reina Máxima, tienen previsto un viaje a Italia en el que conocerán de cerca el problema de los refugiados. Visitarán Sicilia para ver el trabajo de la policía contra las organizaciones criminales que trafican con seres humanos.

0

Guillermo de Holanda revela sus escapadas mensuales como copiloto de avión

Los pasajeros de la filial regional de la aerolínea holandesa KLM volaron durante dos décadas, varias veces al mes, con un copiloto regio: el príncipe y ahora rey Guillermo Alejandro. Se conocía la afición aeronáutica del monarca, pero ahora éste ha explicado que se pone a los mandos de aviones comerciales hasta dos veces al mes.

0

Se agotan las entradas para ver el avión del rey de Holanda que va a ser vendido

El gobierno holandés va a renovar el avión oficial en el que viaja el rey Guillermo Alejandro y los miembros de la familia real. Ha encargado un Boeing 737 para sustituir al Fokker 70 que se ha vendido a una empresa australiana, y que antes de ser cedido podrá ser visitado por los ciudadanos.

2

Felipe VI y doña Letizia refuerzan los lazos con los reyes de Holanda

Este sábado 29 de abril la infanta Sofía cumple diez años. Pero los reyes Felipe y Letizia viajarán fuera de España para celebrar otro aniversario: el 50º del nacimiento de Guillermo Alejandro de los País Bajos. El monarca holandés reunirá a miembros de las casas reales europeas en distintos actos en sus palacios.

0

Guillermo de Holanda habla sobre la educación de su heredera

El rey Guillermo Alejandro de Holanda cumplió este 27 de abril la cifra redonda de 50 años. En el marco de las celebraciones por su onomástica, el monarca concedió una entrevista que se emitió en varios canales de televisión y en la que repasó distintas cuestiones de su vida pública y privada.

0

Máxima de Holanda compartirá mesa redonda con la hija de Donald Trump

La reina Máxima de Holanda viaja el martes 25 de abril a Berlín para asistir a un acto relacionado con dos de sus compromisos sociales: el emprendimiento y la lucha por los derechos de las mujeres. La consorte del rey Guillermo Alejandro participará en una mesa redonda de la cumbre “G20 de las mujeres”.

0

Máxima de Holanda recibirá la visita de su compatriota Mauricio Macri

Un mes después de visitar a los reyes Felipe y Letizia en Madrid, el presidente de Argentina realizará un viaje de Estado a los Países Bajos. Allí será recibido por el rey Guillermo Alejandro y por su compatriota, la reina Máxima.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·