Lunes 26/06/2017. Actualizado 10:38h

·Publicidad·

Holanda

0

Los reyes de Holanda visitan al Papa Francisco en el Vaticano

Los reyes de Holanda visitan al Papa Francisco en el Vaticano. Los reyes de Holanda visitan al Papa Francisco en el Vaticano.

Guillermo Alejandro recibió un bastón arrebatado por los españoles al príncipe de Orange en el siglo XVI. Es la primera visita oficial de la casa real protestante a la “capital” de la Iglesia Católica

El Papa Francisco recibió la visita de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, en su viaje de Estado a Italia y a la Ciudad del Vaticano. Se trata de la primera visita oficial de los monarcas al pontífice.

La princesa Margarita de Holanda. La princesa Margarita de Holanda.
0

La princesa Margarita de Holanda asistirá al baile de final de temporada de la compañía Introdans

La empresa de danza celebra este sábado una obra por su 45 aniversario y estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Arnhem

La princesa Margarita de Holanda acudirá el sábado al baile de final de temporada de la compañía Introdans, que celebra su 45 aniversario con una obra de danza acompañada por la Orquesta Sinfónica de Arnhem.

El rey Guillermo Alejandro de Holanda y su esposa Máxima. El rey Guillermo Alejandro de Holanda y su esposa Máxima.
3

Los reyes de Holanda se implican con los refugiados

Visitarán Sicilia para conocer el trabajo de la policía en la lucha contra el tráfico de seres humanos, centrándose en las organizaciones criminales que llevan inmigrantes del norte de África a Europa a través del Mediterráneo

El rey Guillermo Alejandro de Holanda y su esposa, la reina Máxima, tienen previsto un viaje a Italia en el que conocerán de cerca el problema de los refugiados. Visitarán Sicilia para ver el trabajo de la policía contra las organizaciones criminales que trafican con seres humanos.

Más artículos de Holanda

0

Guillermo de Holanda revela sus escapadas mensuales como copiloto de avión

Los pasajeros de la filial regional de la aerolínea holandesa KLM volaron durante dos décadas, varias veces al mes, con un copiloto regio: el príncipe y ahora rey Guillermo Alejandro. Se conocía la afición aeronáutica del monarca, pero ahora éste ha explicado que se pone a los mandos de aviones comerciales hasta dos veces al mes.

0

Se agotan las entradas para ver el avión del rey de Holanda que va a ser vendido

El gobierno holandés va a renovar el avión oficial en el que viaja el rey Guillermo Alejandro y los miembros de la familia real. Ha encargado un Boeing 737 para sustituir al Fokker 70 que se ha vendido a una empresa australiana, y que antes de ser cedido podrá ser visitado por los ciudadanos.

2

Felipe VI y doña Letizia refuerzan los lazos con los reyes de Holanda

Este sábado 29 de abril la infanta Sofía cumple diez años. Pero los reyes Felipe y Letizia viajarán fuera de España para celebrar otro aniversario: el 50º del nacimiento de Guillermo Alejandro de los País Bajos. El monarca holandés reunirá a miembros de las casas reales europeas en distintos actos en sus palacios.

0

Guillermo de Holanda habla sobre la educación de su heredera

El rey Guillermo Alejandro de Holanda cumplió este 27 de abril la cifra redonda de 50 años. En el marco de las celebraciones por su onomástica, el monarca concedió una entrevista que se emitió en varios canales de televisión y en la que repasó distintas cuestiones de su vida pública y privada.

0

Máxima de Holanda compartirá mesa redonda con la hija de Donald Trump

La reina Máxima de Holanda viaja el martes 25 de abril a Berlín para asistir a un acto relacionado con dos de sus compromisos sociales: el emprendimiento y la lucha por los derechos de las mujeres. La consorte del rey Guillermo Alejandro participará en una mesa redonda de la cumbre “G20 de las mujeres”.

0

Máxima de Holanda recibirá la visita de su compatriota Mauricio Macri

Un mes después de visitar a los reyes Felipe y Letizia en Madrid, el presidente de Argentina realizará un viaje de Estado a los Países Bajos. Allí será recibido por el rey Guillermo Alejandro y por su compatriota, la reina Máxima.

0

Los reyes de Holanda visitarán al Papa Francisco un año después

Doble visita de Estado de los reyes de Holanda. Guillermo Alejandro y su esposa Máxima viajarán a finales del mes de junio a Italia, y aprovecharán su estancia en Roma para también visitar la Santa Sede y reunirse con el Papa Francisco.

0

Guillermo de Holanda celebrará su cumpleaños con 150 ciudadanos

El rey Guillermo Alejandro de Holanda cumplirá el próximo 27 de abril 50 años. Para conmemorar su medio siglo de vida, el monarca y su esposa Máxima van a organizar una cena en el Palacio Real de Ámsterdam con 150 invitados. Pero no serán autoridades, sino ciudadanos normales y corrientes que se pueden inscribir para el evento.

0

La monarquía holandesa se mantiene a salvo en las elecciones

Holanda celebra el 15 de marzo elecciones legislativas a la Segunda Cámara de los Estados Generales, el equivalente al Congreso de los Diputados. Los partidos que parten con mayor porcentaje de intención de voto en las encuestas comparten un denominar común: no ponen en cuestión la monarquía como forma de Estado.

0

El príncipe de Holanda viaja a Estados Unidos para crear nuevas Start-up

El príncipe Constantino y el ministro de economía holandés viajaran a Estado Unidos para emprender una misión comercial. Visitarán la feria más grande del mundo en Las Vegas como representantes de más de un centenar de empresas holandesas.