Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

0

Matilde de Bélgica compartirá agenda con Máxima en la visita de Estado a Holanda

Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica. Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica.

Los reyes belgas estarán en los Países Bajos del 28 al 30 de noviembre. Las reinas consortes irán a una exposición de pintura y viajarán juntas en tren a la ciudad de Utrech

Felipe y Matilde de Bélgica realizarán a finales de noviembre una visita de Estado de tres días a Holanda. Los soberanos belgas serán recibidos por los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos, que les acompañarán en muchos de los compromisos de la agenda de este viaje.

El rey Guillermo de Holanda, en una estancia de Villa Eikenhorst. El rey Guillermo de Holanda, en una estancia de Villa Eikenhorst.
0

Guillermo de Holanda recibe a la duquesa de Cambridge

El rey ofrece un almuerzo a Catalina, que viaja a La Haya para inaugurar una exposición

La princesa Catalina de Inglaterra viaja a Holanda para asistir a la apertura de una exposición de obras del pintor flamenco Vermeer que obran en poder de la Colección Real Británica. Aprovechando la visita, la duquesa de Cambridge almorzará con el rey Guillermo de los Países Bajos.

La princesa Beatriz y el rey Juan Carlos, con Felipe VI en una visita a Madrid. La princesa Beatriz y el rey Juan Carlos, con Felipe VI en una visita a Madrid.
0

Beatriz de Holanda, operada de la rodilla derecha como Juan Carlos I

Se le ha implantado una prótesis como la que ya tenía en la pierna izquierda desde 2005. Deberá seguir un programa de rehabilitación tras salir del hospital

La princesa Beatriz, reina emérita de Holanda, ha tenido que pasar por el hospital para someterse a una operación. Los médicos le han implantado con éxito una prótesis en su rodilla derecha, once años después de haber hecho lo mismo en la izquierda.

Más artículos de Holanda

0

Máxima de Holanda vuelve a su país

La reina de Holanda visitará Argentina este mes de octubre. La esposa del rey Guillermo Alejandro vuela con cierta frecuencia a su país de vez en cuando por motivos familiares, y además pasan allí las vacaciones de Navidad. Pero esta vez se trata de un viaje oficial a Buenos Aires.

0

Los reyes de Holanda asisten al bautizo del hijo del pretendiente carlista

Carlos Javier de Borbón-Parma, al que parte de los carlistas consideran el “rey legítimo de España”, celebró el pasado sábado en la catedral de Parma el bautizo de su hijo Carlos Enrique, que será su heredero como abanderado de la tradición carlista. El acto reunió a representantes de algunas casas reales, incluidos los reyes Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijas.

0

La casa real holandesa desglosa sus 58 millones de euros de presupuesto

La transparencia de las cuentas se impone en las casas reales. De forma similar a lo que ha empezado a hacer el Palacio de la Zarzuela, la corona holandesa ha detallado en qué se van a gastar los 58,5 millones de euros que recibirá de las arcas públicas para el año 2017.

0

El rey Guillermo reafirma el compromiso de Holanda para luchar contra el terrorismo

El rey Guillermo de Holanda pronunció este martes uno de los discursos de mayor calado político a lo largo del año: el que abre el curso político en los Estados Generales de Holanda. Ante los parlamentarios del país, el monarca se mostró optimista en cuanto a la salida de la crisis económica y destacó el reto al que se enfrenta su país y toda Europa en la lucha contra el terrorismo yihadista.

0

Los reyes de Bélgica visitarán a los de Holanda

Holanda acogerá a finales de noviembre a dos reyes y a sus respectivas reinas consortes. Felipe de Bélgica y su esposa Matilde realizarán una visita de Estado a invitación de Guillermo de Holanda, que busca reforzar aún más los lazos entre los dos países y las dos coronas europeas.

0

Máxima de Holanda, con problemas de salud tras visitar Grecia

Una “leve conmoción cerebral”. Eso es lo que padece ahora mismo la monarca holandesa, después de haber recibido un golpe en la cabeza en su visita a la ciudad de Wassenaar y no haberlo tratado hasta ahora.

0

La reina de Holanda entregará unos premios a nuevos negocios sostenibles

Máxima de Holanda estará presente en la final del Postcode Lottery Green Challenge, una competición internacional que convoca a emprendedores de nuevos negocios sostenibles de todo el mundo.

0

Guillermo de Holanda inaugurará el Campeonato Europeo de Atletismo

Una de las citas deportivas más importantes en los Países Bajos va a tener lugar el próximo 5 de julio, se trata del Campeonato Europeo de Atletismo. Durante la celebración del mismo, el rey Guillermo será el encargado de dar el ‘pistoletazo de salida’ a las diferentes competiciones en la Plaza de los Museos  (Ámsterdam).

5

Letizia no reemplaza a doña Sofía en Bilderberg pero el rey Guillermo sí a Beatriz de Holanda

Jefes de Estado, presidentes de gobiernos, ministros, altos mandos militares y consejeros delegados de empresas multinacionales se reunen del 9 al 12 de junio en la ciudad alemana de Dresde en la cumbre anual del Club Bilderberg, a la que asisten algunos miembros de la realeza europea.

0

La próxima visita de Estado que recibirán los reyes de Holanda: la del presidente de Grecia

El presidente de la República Helénica visitará los Países Bajos el próximo mes de julio. Durante este viaje de Estado mantendrá un encuentro con el rey Guillermo y Máxima así como con el primer ministro, Mark Rutte.