Martes 19/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Magrit, la otra marca predilecta de la reina

El zapatero de Letizia lanza nuevos modelos ‘Leonor’ y ‘Sofía’

La firma ha diseñado algunos zapatos apodados con el nombre de las hijas de los reyes. Vea la colección

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina tiene por costumbre recurrir casi siempre a la misma firma para lucir vestuario en sus apariciones públicas. Su modisto por excelencia es Felipe Varela, del que doña Letizia viste prendas prácticamente a diario. En el caso del calzado, la esposa del rey también suele decantarse por una única casa de moda.


La reina y sus hijas, en la proclamación de Felipe VI. La reina y sus hijas, en la proclamación de Felipe VI.

Magrit, una empresa familiar de zapatos de lujo con fábrica en Elda (Alicante), sigue siendo la firma predilecta de doña Letizia cuando se trata de elegir calzado para sus compromisos oficiales.

Su dueño, Pepe Amat -como desveló hace unos días el periódico El Mundo, en su sección La Otra Crónica- se ha convertido en el otro ‘Varela’ de la reina durante los últimos tiempos.

La soberana ha lucido zapatos de la marca Magrit en algunas de sus apariciones públicas más importantes. Una de estas últimas ocasiones, durante su viaje oficial a Francia -enmarcado en la gira de presentación de don Felipe y doña Letizia como soberanos-. También llevó este calzado el 19 de junio, con motivo de la proclamación del nuevo rey.

Cuestan 220 euros

El vínculo entre la firma dirigida por Amat y Casa Real es tan estrecho que la marca alicantina ofrece entre sus diseños algunos pares de zapatos apodados con los nombres de ‘Leonor’ y ‘Sofía’, un evidente guiño a las hijas de los reyes.

Estos modelos, los predilectos de la reina para lucir en sus actos oficiales, cuestan doscientos veinte euros -el precio medio, aproximadamente, de lo que cuesta un par de zapatos de la firma Magrit-.  

La diferencia entre ambos diseños es que, en el caso del zapato ‘Leonor’, en honor a la princesa de Asturias, el tacón del calzado es de diez centímetros, mientras que el modelo apodado como ‘Sofía’, el nombre de la hija menor de los reyes, tiene una altura de siete centímetros.

Nuevos modelos

Ante el éxito abrumador que despiertan los zapatos calzados por doña Letizia entre los clientes de la firma –son los más demandados-, la empresa ha decidido diseñar nuevos modelos que responden al nombre de las hijas de los reyes.

Concretamente, Magrit ha diseñado otros tres ‘Leonor’ en color dorado, nude y azul –estos dos últimos, fabricados en charol- y dos ‘Sofía’, también en charol y de tonos nude y azul.

Pinche aquí para ver las imágenes de la colección de zapatos de Magrit.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·