El rey no será trasladado de La Milagrosa tras la explosión de una bombona de oxígeno

Esta mañana se ha producido una explosión en el sótano de la clínica La Milagrosa, centro donde se recupera el rey tras ser intervenido el día 3 de marzo de sus dos hernias discales. Fuentes de Zarzuela han confirmado que don Juan Carlos no será trasladado a palacio a consecuencia de este hecho.

La explosión de un depósito de oxígeno a las siete de esta mañana habría levantado las sospechas de un posible ataque al monarca. Hipótesis que ha sido descartada por la policía al averiguar la fuente del incidente.

La habitación donde descansa don Juan Carlos está muy alejada del foco del incidente, por lo que desde la Casa del Rey no han visto necesario su traslado.

EL incendio causado por la explosión ha sido rápidamente controlado por los bomberos, no obstante ha provocado la evacuación de la primera planta de la clínica para evitar intoxicaciones por el humo. La zona más afectada ha sido la destinada a las urgencias del hospital.

Según informan desde La Milagrosa hay tres heridos leves por inhalación de humo y algunas habitaciones han sido desalojadas. Por ahora la policía continúa investigando las causas de la explosión.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato