Viernes 18/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El rey retoma su agenda oficial tras la tragedia de Santiago. Se reúne en Zarzuela con Plácido Domingo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Casa del Rey anunció, el 25 de julio, la cancelación de todos los compromisos oficiales de los miembros de la familia real debido al accidente ferroviario ocurrido en Santiago. Sin embargo, esta semana don Juan Carlos ha retomado la agenda de actos con una audiencia en Zarzuela.

El rey se reunió este lunes con el cantante y director de orquesta, Plácido Domingo. El encuentro estaba programado el día 25 de julio, pero fue suspendido tras conocerse la gravedad de la tragedia de Galicia.

Don Juan Carlos recibió al tenor en una audiencia convocada a primera hora de la tarde en los salones principales de la Zarzuela, donde el monarca y el cantante tuvieron la oportunidad de mantener una conversación amistosa.

El rey se apoyó, durante el saludo oficial, en una sola muleta, dando muestras de su reciente mejoría tras su última intervención quirúrgica.

Plácido Domingo se reúne con el monarca cinco días después de recibir, de manos de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el título de Hijo Predilecto de la capital española.

De este modo, el rey es, junto con el príncipe de Asturias, uno de los miembros de la familia real que ha retomado sus compromisos oficiales tras asistir al lugar del accidente, el 26 de julio, en compañía de doña Sofía.

Don Felipe también retoma su agenda

Don Felipe también continúa con los encuentros programados en su agenda, siendo el último de ellos la presidencia de una cena de gala con motivo de los “Quince campeonatos del mundo de natación de la Federación Internacional de Natación (FINA)”, celebrada el sábado 27 de julio en Barcelona.

Los actos de la princesa de Asturias también fueron suspendidos la semana pasada, pero Zarzuela aún no ha confirmado oficialmente la posibilidad de retomar las actividades de su agenda tras la asistencia al funeral, junto al príncipe y la infanta Elena, por las víctimas de Santiago.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·