Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los servicios de La Zarzuela no tuvieron nada que ver con la demanda de Telma Ortiz contra la prensa: no ha habido ni consultas ni informes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los servicios técnicos del Palacio de La Zarzuela no han tenido ningún papel en relación con la iniciativa de la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, de interponer una demanda contra medio centenar de medios de comunicación, demanda que la juez de Toledo ha terminado desechando.

Fuentes próximas a La Zarzuela han explicado a Monarquía Confidencial que los equipos con que cuenta la Casa del Rey, para apoyar a la Familia Real en las cuestiones públicas y oficiales, no han participado para nada en esa iniciativa, al tratarse –han explicado- de “un asunto particular”.

Los servicios técnicos ni han sido consultados sobre la viabilidad o la oportunidad de esa demanda de Telma Ortiz, ni ha habido por tanto informes o estudios en relación con tal iniciativa. Se insiste en que la hermana de la Princesa “no es miembro de la Familia Real”, y por tanto no entra en el ámbito de competencias y atribuciones del personal de la Casa ocuparse de sus cosas.