Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El ‘romance’ de la Infanta Elena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se cae la portada de la revista Lecturas. A las pocas horas de que el semanario descubriera un supuesto romance de la infanta doña Elena, los últimos datos conocidos convierten el “apasionado beso en la nieve” en un saludo a un viejo amigo en presencia de su propia mujer.

En la portada aparece la Infanta Elena besando a un supuesto novio en la estación de esquí de Baqueira-Beret. Las fotos no están trucadas, pero el texto sí: sugiere una relación sentimental inexistente con la persona en cuestión. La realidad es otra. La primogénita de los Reyes ni tiene una nueva relación sentimental tras “el cese temporal de su vida matrimonial” con Jaime de Marichalar, ni se dio un apasionado beso en la nieve.

El falso novio se llama Carlos Ruiz de Velasco, y es un empresario de unos 45 años, amigo de la Infanta desde la infancia. En las fotografías, se ve que doña Elena siempre acompañada de otras personas, como sus hijos y otros amigos. Lo que no dice el texto es que una de esas personas es la propia esposa de Carlos Ruiz de Velasco, con la que tiene cuatro hijos. Uno de ellos, el mayor, es además monitor en la vecina estación del Valle de Arán.

Por lo demás, las imágenes obtenidas por la agencia del conocido ‘paparazzi’ Antonio Montero, aportan pocas novedades a lo que suele ser la rutina de la infanta doña Elena cada vez que visita Baqueira: deja a sus hijos en clase a las nueve de la mañana; se va a esquiar; les recoge a la una y media; y almuerza con ellos en la cafetería desde, donde al parecer, se han hecho las fotos del ‘romance’. Doña Elena, que lleva muchos años acudiendo a la estación, conoce a algunos de sus visitantes. Y es también habitual que se detenga a saludar a conocidos y amigos que frecuentan las mismas pistas. Quizá por eso, cualquier día de estos, le sale otro ‘romance’.