Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Vuelta a los actos oficiales

Los reyes reaparecen por primera vez tras sus vacaciones privadas

Don Felipe ya no luce barba y doña Letizia apostó por un conjunto de camisa y falda que ya había llevado anteriormente. Presidieron juntos tres audiencias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Felipe VI y la reina Letizia retomaron ayer sus compromisos institucionales. Los reyes reaparecieron juntos y muy sonrientes ante los objetivos de los medios acreditados en el Palacio de La Zarzuela para atender tres audiencias oficiales.

Los reyes y el patronato de la Fundación Adecco en el Palacio de La Zarzuela. Los reyes y el patronato de la Fundación Adecco en el Palacio de La Zarzuela.

“¿Teníais ganas eh?”, comentó en tono distendido el rey Felipe ante la avalancha de fotógrafos congregados para captar el primer día de trabajo de él y de su esposa.

Don Felipe lució un aspecto rejuvenecido, sin la barba que le había acompañado en los últimos meses y que desde este agosto dejó de lucir. Doña Letizia, por su parte, reapareció con el mismo peinado corto con el que sorprendió por primera vez en la pasada entrega de los premios Woman, y con un conjunto de camisa y falda que ya se había puesto anteriormente.

Los primeros en ser recibidos por los reyes en el Palacio de La Zarzuela fueron los componentes del pleno del Consejo General de la ONCE. Miguel Carballeda, presidente de la organización, presentó a don Felipe y doña Letizia durante esta audiencia algunos de los proyectos que desarrolla actualmente la ONCE, su fundación y su grupo de empresas sociales.

A este encuentro le siguió una audiencia con el patronato de la Fundación Adecco, con motivo del 15 aniversario de su constitución. La función de esta fundación es atender las necesidades laborales de la sociedad, llevando a las empresas la parte más humana del mercado de trabajo y ayudando a las personas que tiene más dificultades para acceder a un empleo.

Por último, don Felipe y doña Letizia se reunieron con el comité ejecutivo de la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española.

Vacaciones secretas

Desde que los reyes viajaron a Palma de Mallorca para pasar unos días de descanso y presidir algunos compromisos de agenda no había habido noticias ‘oficiales’ de ellos, hasta ayer.

Entre su estancia en Marivent y su vuelta a las actividades oficiales, don Felipe y doña Letizia han tenido unos días libres que, hasta el momento, se desconoce dónde los han disfrutado. Sí se sabe que la reina pisó el aeropuerto de Estambul con sus hijas.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·