Martes 22/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Está ubicado en el exclusivo Puerto Portals

Así es el restaurante donde se pudo ver por primera vez a Leonor y Sofía salir a cenar en Palma

La familia real cenó ahí el pasado domingo. El establecimiento tiene un precio medio de 50 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa de Asturias y su hermana se han estrenado en la noche mallorquina de la mano de su familia. Se trata de la primera vez que las hijas de los reyes forman parte de una cena en la isla balear. Acudieron a un restaurante ubicado en el exclusivo Puerto Portals.

La familia real en Mallorca. La familia real en Mallorca.

La familia real ha aterrizado en Palma para pasar  unos días durante los meses de verano. Todos ellos han hecho su aparición en la isla paulatinamente durante las últimas semanas, hasta que se han reunido todos este fin de semana -ya que durante el cumpleaños de doña Pilar, la reina no pudo estar presente-

Con motivo de esta reunión, los reyes y sus hijas, Juan Carlos I, doña Sofía, la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán salieron a cenar a uno de los restaurantes más famosos de Palma, el Flanigan.

Durante todos estos años se ha podido ver a Leonor y a Sofía posando para los periodistas en el Palacio de Marivent, en el puerto deportivo frente a un barco y asistiendo a la misa de Semana Santa.

Sin embargo, es la primera vez que se puede ver a las hijas de Felipe VI acudiendo a una cena en la isla balear, ‘estrenándose’, de esa forma, en la vida nocturna de Mallorca junto a su familia.

La infanta iba con un look muy veraniego, un vestido floral por encima de la rodilla y el pelo suelto. La primogénita de los reyes escogió dos piezas, una falda en blanco y una blusa en rosa palo.

Flanigan, un fijo en su agenda de Palma

El restaurante Flanigan se trata de uno de los más glamurosos de Puerto Portals y una cita casi obligada durante las vacaciones en Palma de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

Está ubicado dentro de un soportal con unas vistas al puerto deportivo y muy próximo a las tiendas más exclusivas de la isla.

Se trata de un establecimiento en el que tiene un precio medio de 60 euros. Entre los platos de la carta, los reyes pudieron escoger entre carne, arroz y su famosa tarta de manzana.

Sin embargo, la especialidad de la casa, como bien conoce la familia real española es el bogavante “pelao” con patatas y huevos, el cual tiene un precio de 40 euros. Toda una tradición. No obstante para las ‘pequeñas de la casa’ también había la posibilidad de escoger pasta.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·