Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La reina Sofía prolonga su presencia en los actos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Sofía es una persona severa en lo que respecta al protocolo estipulado en los compromisos oficiales. Suele seguir las directrices marcadas en su agenda de manera rigurosa, sin embargo, a veces hace excepciones, como en su último encuentro con los Bancos de Alimentos.


La reina Sofía, en una imagen de archivo. La reina Sofía, en una imagen de archivo.

La reina recogió el jueves el Premio Espiga de Oro 2013 que otorga la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a la fundación presidida por doña Sofía.

Esta entidad reconoció, mediante la entrega del galardón a la reina, la labor de ayuda y colaboración que la Fundación Reina Sofía desempeña desde varios años con FESBAL, tanto económicamente como a través de su participación en numerosos proyectos e iniciativas.

La entrega del premio duró aproximadamente veinte minutos, pero fuentes de la organización han confirmado a Monarquía Confidencial que la reina permaneció más tiempo en este encuentro.

Tras la ceremonia de homenaje a doña Sofía y su fundación, los invitados disfrutaron de un cóctel en las mismas instalaciones donde se celebró el acto. La reina estuvo conversando con los integrantes de la organización, así como con el resto de los asistentes, durante este aperitivo.

Una vez finalizado el convite, doña Sofía decidió continuar atendiendo a los invitados, quienes se acercaban continuamente a la reina para saludarla y compartir impresiones sobre varios temas.

En total, doña Sofía permaneció en el acto una hora más de lo que estaba previamente estipulado en su agenda. Este hecho es algo inusual en ella, quien está acostumbrada a ceñirse al protocolo marcado y únicamente hace excepciones con algunas organizaciones.

De este modo, la reina no sólo atiende un mayor número de compromisos en 2013, más de cien actividades en lo que va de año, sino que, además, también prolonga la duración de los mismos, dejando patente que ha intensificado su agenda de manera notable los últimos meses.




·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·