El triste regreso de Jaime de Marichalar al Palacio de La Zarzuela

No pudo ser más frío. Ni siquiera en las fotografías 'de familia' en las escaleras del palacio se notó proximidad. Los Reyes por un lado y el duque de Lugo en la otra punta. Así fue el regreso de Jaime de Marichalar a La Zarzuela. Y así lo percibieron también los miembros de la Fundación del Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, el organismo al que pertenece el marido de la infanta doña Elena, y que los Reyes recibieron en su casa. Una pena

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Los Reyes mantuvieron ayer por la tarde en el Palacio de la Zarzuela el encuentro anual con los alumnos y miembros de la Fundación del Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, un iniciativa educativa para promover la paz y el entendimiento mundiales. La audiencia estaba presidia por el infante don Carlos quien presentó a los Reyes a los alumnos que representan a estudiantes de 120 nacionalidades de los centros que la organización tiene por todo el mundo.

Pero la noticia no estaba en el nuevo colegio que la organización va a abrir en España, ni tampoco en el saludo de los Reyes a cada uno de los estudiantes sino en la presencia, entre los Patronos de la Fundación, de Jaime de Marichalar, junto a otros como Sol Bacharach, Carmen Iglesias, Luis Bassat, José Manuel Romero Moreno, Diego Hidalgo Schnur, y María del Pino.

Si correctos fueron los saludos de los Reyes al duque de Lugo, la distancia se hizo mayor en la conversación posterior y en los corros que se hicieron para la foto de familia. Los Reyes lo tenían fácil: los protagonistas eran los niños, pero era evidente la distancia del Rey respecto a su yerno. Hay quien, tras comprobar el trato, ya se atrevió a anunciar una inminente 'solución' para el llamado cese temporal de la convivencia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato