Se retrasa 'sine die' la publicación de las memorias de Manuel Prado y Colón de Carvajal

Almuzara, la editorial del ex-ministro del Partido Popular Manuel Pimentel, ha decidido retrasar "sine die, por motivos editoriales" la publicación de  "Una lealtad real", el libro de memorias del que fuera amigo y embajador personal de don Juan Carlos, el empresario Manuel Prado y Colón de Carvajal.

Según la oficina de prensa de la Editorial Almuzara, "Una lealtad real", el libro de memorias del empresario Manuel Prado y Colón de Carvajal, "ha sido retrasado 'sine die' por motivos editoriales". Aunque su lanzamiento estaba previsto para el próximo mes de marzo, los resposables de la editorial piensan en el otoño como fecha más probable para su salida al mercado.

Para la realización del libro, el que fuera amigo y embajador personal de don Juan Carlos, ha contado con un colaborador, que ha ayudado al empresario en la redacción de sus memorias. A pesar de ello, el libro está escrito en primera persona, como corresponde a unas memorias tradicionales. Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la editorial ya disponía de galeradas en su sede, lo que hace aun más incomprensible el retraso en su publicación.

En "Una lealtad real" Manuel Prado repasa sus años junto a don Juan Carlos, los encargos recibidos del monarca y su actividad como embajador personal de don Juan Carlos. No faltan tampoco alusiones a su procesamiento por el caso KIO y su relación con Javier de la Rosa. Toda una exclusiva editorial de primera magnitud que ahora se ve frenada.

Según Almuzara, el hecho de que vaya a ser esta editorial la que publica el libro, no se debe a una amistad personal de Manuel Prado con Manuel Pimentel, sino a la cercanía de la editorial cordobesa con Sevilla, actual residencia en España del empresario.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato