Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Mensaje de Navidad

Los reyes dejan el protagonismo a los príncipes de Asturias y sus hijas en la felicitación navideña

España

La infanta Leonor llevó un vestido de 160 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipes y sus hijas han acaparado todo el protagonismo en las felicitaciones navideñas de la familia real. A la ausencia de los christmas de las infantas Elena y Cristina, este año también se suma la inexistencia de una imagen de los reyes junto a su tradicional mensaje. Don Juan Carlos y doña Sofía han enviado sus mejores deseos con una estampa de un cuadro del Museo del Prado, cediendo el primer plano a don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía.


Los príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía. Felicitación de Navidad 2013. Los príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía. Felicitación de Navidad 2013.

Un año más, y como ya adelantó Monarquía Confidencial, los reyes y los príncipes de Asturias han posado por separado para felicitar las fiestas a los españoles.

También, siguiendo la tradición de Navidades anteriores, los christmas de las infantas Elena y Cristina no han sido distribuidos por La Zarzuela junto a los de los reyes y los príncipes de Asturias.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, las felicitaciones de las hijas de don Juan Carlos y doña Sofía serán enviadas durante los próximos días a los medios de comunicación.

Los reyes han elegido este año una reproducción de la Adoración de los pastores, de Jacopo Bassano, como imagen para ilustrar su christmas. Los soberanos han acompañado la estampa, una réplica del cuadro de la Colección Real del Museo Nacional del Prado, con un breve mensaje: “Felices Pascuas y Año Nuevo 2014”.

La sencillez de la felicitación de don Juan Carlos y doña Sofía deja todo el protagonismo a la tarjeta navideña de los príncipes de Asturias, que han sido los únicos miembros de la familia real en enviar una fotografía suya para esta ocasión.

La imagen escogida por don Felipe y doña Letizia para felicitar las fiestas ha sido una instantánea tomada durante una visita al Museo Nacional del Prado. En la fotografía, los príncipes posan con sus hijas delante del cuadro “La infanta Margarita”, de Diego Velázquez.

Don Felipe y doña Letizia han adquirido, por tanto, un mayor protagonismo que en las últimas ocasiones. Concretamente respecto al año pasado, en el que la imagen escogida por los príncipes para felicitar la Navidad fue una instantánea con la única presencia de Leonor y Sofía.

Los vestidos de las infantas

Los conjuntos que las infantas lucen en la fotografía pertenecen a una de las marcas de ropa favoritas por doña Letizia para vestir a sus hijas: Nanos.

Leonor y Sofía han posado en numerosas ocasiones con prendas pertenecientes a esta casa de moda infantil, siendo una de estas veces la felicitación navideña enviada en 2012.

En concreto, el vestido que luce la primogénita de los príncipes de Asturias en la fotografía forma parte de la colección otoño-invierno 2013 de Nanos, y su precio es de 159,90 euros.

Vea, a continuación, las felicitaciones navideñas de la familia real este año:



  • Felicitación navideña de los reyes 2013. Felicitación navideña de los reyes 2013.
  • Felicitación de Navidad 2013. Felicitación de Navidad 2013.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·