Los príncipes regresan para una estancia de dos días a Cataluña un mes después de la pitada en el Liceo de Barcelona

Los príncipes de Asturias viajan hoy a Girona para cumplir con una agenda intensiva de dos días de duración. Aunque hace poco menos de un mes que se produjo la sonora pitada a los herederos en el Teatro del Liceo de Barcelona, desde la Casa del Rey han decidido continuar con el calendario de actos según lo previsto.

En esta ocasión visitarán la localidad con motivo de la celebración de los dos acontecimientos más relevantes de la fundación Príncipe de Girona: la entrega de los premios anuales de la organización y la celebración del Impulsa Fórum 2013.

Durante los dos días que permanecerán en Girona, don Felipe y doña Letizia entregarán los galardones a los cinco premiados por la fundación y presidirán la apertura y la clausura del foro.

En ambos actos, el príncipe pronunciará unas palabras en las que, previsiblemente, apoyará y agradecerá el buen funcionamiento de la organización que preside honoríficamente, como ha hecho en las ediciones anteriores.

Estos dos actos confirman que la agenda de actos referente a la Fundación Príncipe de Girona continuará cumpliéndose con normalidad, lejos de lo que se especuló en algunos medios hace un mes cuando los príncipes sufrieron la pitada en el Liceu de Barcelona el 30 de mayo.

A día de hoy, se puede afirmar que tanto don Felipe como su esposa no dejarán de viajar a Cataluña por este tipo de contratiempos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato