Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La agenda de Casa Real recobra la normalidad

La reina y el príncipe Felipe recuperan sus actos aplazados con motivo del luto oficial en memoria de Suárez

Los compromisos suspendidos del rey y la princesa Letizia no tienen aún fecha prevista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El fallecimiento de Adolfo Suárez, el domingo, alteró los compromisos oficiales estipulados en la agenda de Casa Real durante esta semana. Con motivo de la muerte del primer presidente de la democracia, los reyes y los príncipes de Asturias se vieron obligados a suspender su asistencia a algunos actos.


El príncipe y la reina Sofía. El príncipe y la reina Sofía.

Hoy, el calendario de compromisos de la familia real recupera su normalidad. Los tres días de luto oficial en memoria de Adolfo Suárez finalizaron ayer, por lo que desde esta mañana los miembros de la institución han reanudado su agenda laboral.

Los primeros en recuperar los actos aplazados serán la reina y el príncipe de Asturias, que sumarán a sus actividades previstas previamente a finales de esta semana los compromisos cancelados el lunes y el miércoles.

El príncipe Felipe reaparece en La Zarzuela

Don Felipe retomará hoy un acto cuya celebración estaba prevista inicialmente ayer. El encuentro tendrá lugar en el Palacio de La Zarzuela.

El príncipe de Asturias presidirá una audiencia oficial con una representación de los estudiantes del programa MBA de la “Graduate School of Business” de la Universidad de Stanford.

La reina compartirá un encuentro con la princesa jordana Wijdan Al-Hashemi

Doña Sofía, por su parte, asistirá mañana a un compromiso estipulado previamente el lunes, y al que no pudo acudir debido a su presencia en la Capilla Ardiente para rendir homenaje al primer presidente de la Transición.

La reina presidirá la inauguración de una exposición en la Casa de América, en Madrid. Doña Sofía estará acompañada durante este encuentro por la princesa Wijdam Al-Hashemi de Jordania, presidenta de la Jordan National Gallery of Fine Arts, la institución encargada de seleccionar la colección de obras que serán presentadas.

Sin fecha para los actos del rey y doña Letizia

Don Juan Carlos y la princesa de Asturias también se vieron obligados a aplazar sus compromisos oficiales los días de luto oficial por el fallecimiento de Suárez. Sin embargo, la Casa del Rey aún no ha programado ninguna fecha para la celebración de estos actos.

El rey debía reunirse con Antonio Rodríguez Pina y Anshu Jain, el presidente y el co-presidente ejecutivo de Deutsche Bank Group, respectivamente. Doña Letizia tenía previsto presidir un acto en el Ministerio de Sanidad.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·