Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El príncipe Felipe cumple 41 años y sobrepasa la "temida" cifra de los 40

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Felipe cumple hoy 41 años y sobrepasa así la a veces "temida" cifra de los 40. Los Príncipes de Asturias estarán hoy por la mañana en Yecla (Murcia), donde serán los invitados de honor del ayuntamiento de la población y la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera.

Los Príncipes serán recibidos por el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y después se desplazarán al Ayuntamiento para firmar en el "libro de oro" de la ciudad y recibir un arcabuz con cargador, típico de las fiestas patronales de Yecla, un conjunto de publicaciones locales y un facsímil que refleja los privilegios otorgados a la ciudad por Felipe V.

El Heredero al trono, que nació el 30 de enero de 1968 en la clínica Nuestra Señora de Loreto de Madrid, seguramente se decida por celebrar su cumpleaños en la intimidad familiar, junto a su mujer y sus dos hijas.

Aún se desconoce si este año la Casa Real optará por distribuir imágenes de "Efe" que reflejen el trabajo habitual del Príncipe, así como instantáneas con su familia, como ya hizo el año pasado.