Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Vacaciones de don Felipe

El príncipe de Asturias invitó a cenar a un grupo de amigos durante su estancia en Formigal

La velada ha sido objeto de polémica, ya que varios medios de comunicación aseguran que La Zarzuela impidió la difusión de estas imágenes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe de Asturias se desplazó este fin de semana al centro invernal de Aramón Formigal. Allí, don Felipe disfrutó de unas jornadas de descanso en las que pudo practicar uno de sus deportes favoritos, el esquí, y salió a cenar junto a un grupo de amigos.


El príncipe Felipe esquiando en Formigal. El príncipe Felipe esquiando en Formigal.

Además de estas actividades de ocio, don Felipe también aprovechó su estancia en el Pirineo Oscense para presidir la entrega de medallas de la final del Campeonato del Mundo sub 20 de hockey hielo, división II, entre las selecciones de Corea del Sur y España.

Durante los días en los que el príncipe permaneció en Formigal, varios medios de comunicación se hicieron eco de la siguiente información: La Zarzuela habría impedido la difusión de algunas fotografías del príncipe, tomadas a medianoche, en las que se observa como don Felipe regresa al hotel tras disfrutar de una velada junto a un grupo de amigos.

Las imágenes a las que hacen referencia estos medios corresponden a la cena que el príncipe compartió con algunas amistades entre las que se encontraba, según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes de La Zarzuela, el alcalde de Sallent de Gállego (municipio al que pertenece Formigal), en un restaurante cercano al hotel donde don Felipe se hospedaba.

Estos mismos medios añaden que el hecho de que la Casa del Rey se oponga a que estas fotografías salgan a la luz podría ser debido a “lo inadecuado de esta escapada”, además de que daría lugar a que se especule sobre una crisis matrimonial entre los príncipes de Asturias.

Sorpresa en La Zarzuela

Las informaciones publicadas recientemente en las que se asegura que la Casa del Rey ha impedido la difusión de unas imágenes del príncipe Felipe en Formigal han provocado la indignación en La Zarzuela. Sus portavoces, muy sorprendidos por esta noticia, desmienten que tal hecho ocurriese.

De hecho, fuentes de la Casa del Rey han confirmado a Monarquía Confidencial que ésta nunca se puso en contacto con ningún medio de comunicación con motivo de este tema.

Es completamente falso que hayamos impedido la difusión de ninguna imagen”. Así de tajante han desmentido fuentes de La Zarzuela a MC esta información.

Estas mismas fuentes aseguran que, no sólo no han paralizado la publicación de fotografías del príncipe en Formigal sino que, además, “se les facilitó el trabajo” a todos los periodistas presentes, que pudieron grabar a don Felipe sin inconvenientes y de una forma “muy natural”.

Algunos de los medios de comunicación que se hicieron eco de esta información ya han rectificado la noticia, previamente publicada, en la que aludían a la negativa de La Zarzuela a difundir instantáneas del príncipe.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·