Domingo 24/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Llegarán a Palma en agosto

La princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco darán clases de vela este verano junto a sus primos

Los hijos de las infantas Elena y Cristina comenzaron el curso en Calanova el lunes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina posó ayer en Mallorca acompañada por doña Elena y sus nietos, a excepción de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las hijas de los reyes viajarán a la isla unos días más tarde en compañía de sus padres, por lo que este año tampoco habrá estampa de la heredera y su hermana dando clases de vela en Palma junto a sus primos.


Posado de la familia real en Palma. Posado de la familia real en Palma.

A la espera de saber si las hijas de don Felipe y doña Letizia se iniciarán este verano por primera vez en la vela, lo que ya es un hecho es que un año más no compartirán clases de este deporte con sus primos Urdangarín y Marichalar, que ya han comenzado el curso.

Los hijos de las infantas Elena y Cristina empezaron ayer sus tradicionales prácticas de vela de una semana de duración en la Escuela de Calanova.

La infanta Cristina, ausente este año

Acompañados por doña Sofía y doña Elena, los ocho nietos de los reyes -Froilán, Victoria Federica, y los hijos de los duques de Palma, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene- posaron el lunes ante los medios de comunicación en las inmediaciones del club náutico antes de empezar su primera clase.

Junto a los reyes y sus hijas -que no llegarán a Mallorca hasta el próximo mes- la gran ausente este año ha sido la infanta Cristina. La duquesa de Palma no se ha desplazado a la isla a diferencia del verano pasado, en el que sí estuvo con sus hijos durante sus vacaciones en Marivent.

A la espera de la llegada de los reyes

A medida que transcurren los días, la expectación por la llegada de los reyes a Palma en su primer verano como soberanos crece considerablemente.

De momento, lo único que se conoce de la estancia de don Felipe y doña Letizia en Mallorca es que aterrizarán a principios de agosto en compañía de sus hijas.

Incluso, se ha especulado con la posibilidad de que la princesa Leonor dará sus primeras clases de vela este verano, aunque no hay confirmación oficial de La Zarzuela respecto a este hecho.

Las hijas de los reyes ya tienen edad suficiente para matricularse en las clases de Calanova. De hecho, Leonor y Sofía ya podían haber dado sus primeras lecciones de vela el verano pasado -como hizo Irene Urdangarín, unos meses mayor que la primogénita de los soberanos-, pero por causas desconocidas las pequeñas no se han iniciado todavía en el deporte por excelencia de la familia real junto a sus primos.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·