Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

¿Está preocupada doña Letizia por las finanzas de los Príncipes de Asturias?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A través del financiero Javier López-Madrid, la Princesa de Asturias podría haber llevado a don Felipe -nada preocupado por las cuestiones económicas- hasta la casa del "bróker" colombiano Andrés Piedrahita, presunto culpable de que muchos ricos españoles hayan perdido auténticas fortunas en el "escándalo Madoff". Lo que parece improbable, sin embargo, es que los Príncipes hubieran invertido algo en esta clase de operaciones. "Monarquía Confidencial" publicaba ayer que, con motivo de la crisis, el Palacio de la Zarzuela había decidido imponer la guerra al despilfarro y, entre otras medidas, había optado porque tanto la Reina como doña Letizia repitieran vestido cuando fuera necesario.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Dicen que doña Letizia podría estar preocupada por las finanzas de los Príncipes de Asturias. Al menos así lo afirma una conocida web, que señala en un reportaje que, a través del financiero Javier López-Madrid -amigo de doña Letizia-, la Princesa podría haber llevado a don Felipe -nada preocupado por el dinero- hasta la casa del "bróker" colombiano Andrés Piedrahita, presunto culpable de que muchos ricos españoles hayan perdido auténticas fortunas en el "escándalo Madoff".

Gracias a una fuente de la que no cita el nombre, este portal asegura que los Príncipes de Asturias han visitado hasta media docena de veces la casa que Piedrahita tiene en Puerta de Hierro. Esta fuente oculta va más allá, y añade que no cree que "Felipe y Letizia hayan puesto un duro de su dinero en manos de Piedrahita", porque "los Príncipes de Asturias reciben lo justo, más bien nada, del rey Juan Carlos".

Independientemente de que la Princesa de Asturias quiera o no hacerse con una pequeña fortuna, parece poco probable que haya recurrido a medios como éste, sobre todo si se tiene en cuenta que los Príncipes viven de la asignación a la Casa Real que figura en los Presupuestos Generales del Estado.

"Monarquía Confidencial" publicaba ayer que, con motivo de la crisis, el Palacio de la Zarzuela había decidido imponer la guerra al despilfarro. Una de las medidas de esta política consistiría en que tanto la Reina como doña Letizia pasaran de lucir un traje diario a repetir modelo cuando fuera necesario.