Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Estrena perfil en Instagram

La imagen más informal de la Fundación Princesa de Asturias verá la luz en los próximos días

A través de su nueva cuenta, la institución compartirá fotografías inéditas del trabajo que desarrolla diariamente y de la entrega de sus galardones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Fundación Princesa de Asturias inaugurará en los próximos días cuenta oficial en Instagram, una red social destinada a compartir fotografías y vídeos. Mediante esta nueva iniciativa, la institución pretende mostrar a los ciudadanos su imagen más informal.

Los reyes, en la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias 2014. Los reyes, en la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias 2014.

Como ya adelantó Monarquía Confidencial hace unas semanas, la fundación llevaba ya bastante tiempo con esta idea en mente: dar un paso más en la imagen que muestran al público. Para ello, Princesa de Asturias ha decidido contar con la ayuda de las redes sociales, en las que ya gozan de una presencia muy activa.

Su futuro perfil en Instagram será utilizado, por ejemplo, para difundir instantáneas captadas durante la entrega de sus premios anuales en Oviedo, que no han llegado a ver la luz.

Otro de los aspectos en el que la fundación quiere incidir a través de su nueva cuenta en esta red social es mostrar la otra cara de la institución que no se ve, la del resto del año y no sólo la que se exhibe en las fechas cercanas a los premios. Sus trabajadores son, en su mayoría, rostros desconocidos, y la labor que desempeñan diariamente únicamente obtiene una amplia repercusión cuando se celebra la entrega de galardones.

Es por ello que otro de sus objetivos, con motivo del lanzamiento de su Instagram, es dar visibilidad a las personas que trabajan en la institución.

Aunque la Fundación Princesa de Asturias estrenará perfil en esta red social a lo largo de la semana, es probable que su actividad en la misma no comience hasta la siguiente.

La institución dispone de perfiles oficiales en Twitter y Facebook desde 2009 y 2013, respectivamente, y además cuenta con su propio canal en Youtube para publicar vídeos.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·