Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Pero ¿donde estaban las infantas Leonor y Sofía?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El regreso adelantado de la princesa de Asturias desde Pekín -el Príncipe regresó solo, y dos días después- fue para reunirse en Madrid con las infantas Leonor y Sofía. Pero ¿que hacían en Madrid? Pues sencillamente porque allí las dejaron sus padres antes de volar a Pekín. ¿Y por qué no se quedaron en Mallorca con su abuela la Reina?

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Nada como un cambio en los planes habituales para obtener información. A pesar de que algún periódico de tirada nacional situaba a las hijas de los Príncipes de Asturias en Marivent, pasando unos días de playa y sol con sus primos Urdangarín, la realidad era que las infantas Leonor y Sofía habían viajado a Madrid con sus padres cuando estos se fueron a Pekín. Y en Madrid se quedaron. ¿Con su abuela Paloma Rocasolano?¿En Zarzuela con sus 'nanis'? No se sabe. Lo que sí se sabe es que no se quedaron en Marivent con su otra abuela, doña Sofía. Algún día habrá que contar los motivos.

¿Raro? Sin duda, sobre todo porque no hay ninguna información al respecto. Como es habitual, el silencio rodea cualquier actividad de la Familia Real que se identifique como 'privada'. Pero, a la vista de la extraña agenda que ha regido la actividad de la Familia Real durante el verano en Palma, el traslado de las infantas a Madrid no es tan raro: es solo una 'anormalidad' más.

Mientras la Reina y los duques de Palma se preparan para marcharse pasado mañana a Pekín, Y es que los Juegos son algo muy gordo como para dejarlos pasar. Que se lo digan la rey Constantino, cuya imagen intercalada en el desfile de los atletas griegos en la ceremonia inaugural, vale más que cinco campañas publicitarias. Ese es el mundo en el que hay que estar. E Iñaki Urdangarín lo sabe.

Mientras tanto el Príncipe camino de América... y doña Letiizia en Madrid.