Miércoles 23/08/2017. Actualizado 21:16h

·Publicidad·

España

Las infantas Leonor y Sofía ya pueden lucir la ropa de Nanos

Las infantas Leonor y Sofía ya pueden lucir la nueva colección de ropa de Nanos

Las hijas de la reina Máxima de Holanda también visten de esta firma

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Leonor y Sofía ya tienen a su disposición las últimas prendas de la marca de moda infantil Nanos. Esta firma española es la predilecta por doña Letizia para vestir a sus hijas, preferencia que también ha contagiado a su amiga Máxima de Holanda.


Las infantas Leonor y Sofía, vestidas con ropa de Nanos. Las infantas Leonor y Sofía, vestidas con ropa de Nanos.

Nanos ha estrenado recientemente su nueva colección Primavera-Verano 2014. Con precios que varían desde los sesenta euros hasta llegar a vestidos que sobrepasan los cien euros, las más pequeñas de la familia real podrán volver a lucir en público muy pronto los diseños de esta firma.

Leonor y Sofía son sus clientas más populares. Desde que la princesa Letizia se fijó en esta casa de moda para vestir a las infantas, hace algunos años, la popularidad de Nanos ha crecido considerablemente.

Además, gracias a que las hijas de los príncipes de Asturias lucen en la mayoría de sus apariciones públicas estos diseños, las ventas de algunas de sus prendas se han disparado.

El vestido 'superventas' de Leonor

Fue el caso del vestido con el que Leonor posó en la felicitación navideña junto a sus padres y su hermana Sofía, en 2013.

En esa ocasión, la primogénita de los príncipes de Asturias lució un llamativo atuendo en tonos pastel, de un precio aproximado de 160 euros, y cuyas existencias quedaron prácticamente agotadas a los pocos días de la difusión de esta imagen.

Y es que las infantas suelen llevar prendas de la marca Nanos en sus apariciones más destacadas. Otra de estas ocasiones fue el reportaje fotográfico realizado por Cristina Rodero con motivo del cuarenta cumpleaños de doña Letizia, en 2012, en el que tanto Leonor como Sofía vistieron de la firma.

Máxima también elige Nanos

Esta marca gallega ha traspasado las fronteras nacionales, y sus diseños ya forman parte del vestidor de otras casas reales europeas.

Las hijas de la reina Máxima de Holanda son otras de sus clientas habituales. La esposa del príncipe Guillermo comparte la afinidad por esta firma infantil con la princesa Letizia, a la que también le une una buena amistad, y ha recurrido a los diseños de Nanos en varias ocasiones para vestir a las princesas Catalina, Alexia y Ariadna.

Pinche aquí para ver la colección Primavera-Verano 2014 de Nanos.


También te puede interesar...

Negocio

Gran parte de los centros deportivos no genera caja en la actualidad Leer

Destinos

¿Vuelas en tus vacaciones de verano? ¡Cuidado con tu maleta si te la pierden! Los 10 puntos a seguir para salir airoso Leer

Gadgets

El tóner compatible, la alternativa perfecta para ahorrar en consumibles Leer

Motor

Prueba: Nissan Micra 1.5 dCi Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·