La infanta cierra su empresa

Diez días después de que trascendiera que la infanta doña Elena había creado una empresa de inversiones, ésta ha comenzado su proceso de disolución.

Según informó ayer la Casa del Rey, Global Cinoscéfalos, SL, se encuentra en proceso de liquidación. Doña Elena creó el 10 de diciembre de 2007 Global Cinoscéfalos, una sociedad limitada con un capital social de 3.600 euros. La empresa no ha tenido actividad.

Ésta ha sido la primera vez que un hijo de los Reyes de España declara ser propietario de una empresa. Según la información oficial que figura en el Registro Mercantil, su secretario personal y empleado de la Casa del Rey, Carlos García Revenga, era el administrador de la sociedad y el hermano de éste, Javier García Revenga, el apoderado. La infanta, que ha cursado estudios de Magisterio, trabaja como profesora de inglés en una guardería que abrió con algunos amigos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato