La infanta Elena planea trasladarse después del verano a una nueva casa

El chalé, situado en una urbanización de los alrededores de Madrid, es más amplio que el de la colonia Fuente del Berro y permite más intimidad y seguridad.

 

Foto: IPA Press.

Los días de alquiler de la infanta Elena tocan a su fin. El chalé de la colonia Fuente del Berro, al que se trasladó tras el "cese temporal de la convivencia" con don Jaime de Marichalar, parece que tiene las semanas contadas.

Así se lo ha manifestado la propia Infanta a una amiga personal que vive en una urbanización cercana a su nueva residencia. Y aunque la infanta pierde cercanía al colegio de San Patricio, donde estudian sus hijos, gana en espacio, comodidad, intimidad y también seguridad. Sería además una casa en propiedad. Hasta ahora ha vivido alquilada en la calle Ortega y Gasset y ahora en la colonia Fuente del Berro.

De momento la infanta no ha pensado cambiar a sus hijos de colegio. Está contenta con el y también Jaime de Marichalar, que los recoge cuando le toca estar de turno. Además, hace solo unos días. doña Sofía acudió a una representación teatral en la que intervenía su nieta Victoria Federica y quedó gratamente impresionada del ambiente del colegio. De todas formas, la infanta no descarta un traslado a un nuevo colegio de Somosaguas.

Sea como fuere, la infanta no se trasladaría a su nueva residencia hasta después del verano. Continuaremos informando.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato