Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La infanta Elena firma sola el primer christma de Navidad como separada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La curiosidad por saber cómo felicitaría las navidades la infanta Elena una vez consumada su separación de Jaime de Marichalar ha quedado despejada. Como se esperaba, la hija mayor de los Reyes ha elegido una foto de sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, para felicitar las fiestas y el año 2008.

La tarjeta está firmada únicamente por la infanta y muestra una imagen entrañable de los dos pequeños. Victoria, de 7 años, aparece abrazada a su hermano, de 9 años. Los dos niños posan vestidos de rojo en el jardín.

En el texto se puede leer: "Os deseamos de todo corazón una feliz Navidad y feliz Año Nuevo 2008. Con afecto y cariño. Elena, infanta de España". Estas serán las primeras navidades en las que el duque de Lugo no estará presente en la cena que la familia real celebra en Nochebuena. Los hijos de la pareja pasarán las fiestas divididos entre las familias de sus dos progenitores.

Los duques de Palma también han elegido una foto de sus cuatro hijos para felicitar las fiestas. Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel aparecen vestidos igual arropando a la pequeña Irene, de marrón.