Miércoles 20/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Tres generaciones, un compromiso común: el mensaje de la Casa del Rey en la presentación de su nueva página web

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La familia real estrena nueva página web más moderna, dinámica y completa. En ella se mantienen los datos de los miembros, así como una explicación de sus actividades oficiales, ambos acompañados de fotos y, en ocasiones, vídeos.

Tal y como informó hace unos días Monarquía Confidencial, la nueva plataforma de la Casa del Rey ha sido inaugurada hoy -vea aquí la información.

La página abre con un reportaje fotográfico protagonizado por el rey junto a sus dos herederos directos: su hijo, el príncipe Felipe, y su nieta, la infanta Leonor, acompañado por un escrito firmado por don Juan Carlos como bienvenida a todos los visitantes de la nueva web en el que introduce lo que para la Casa significa esta mejora comunicativa:

“El lanzamiento de la nueva página web de mi Casa, me brinda la oportunidad de enviar un saludo a todos los que nos siguen a través de internet. Este nuevo proyecto, se enmarca dentro del esfuerzo que venimos realizando para mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación. La página web es técnicamente más potente y dinámica, más informativa, más accesible, más cercana y, por supuesto, más transparente. Queremos que se convierta en un referente en la comunicación de esta Casa, a la que puedan acudir todos los ciudadanos para informarse.”

Las fotos fueron tomadas en los jardines del Palacio de la Zarzuela el pasado mes de julio y es la primera vez que ven la luz.

Agenda renovada

Los actos de agenda ahora aparecen clasificados de dos maneras: la tradicional, mostrados en la agenda oficial común, y en el perfil de cada uno de los integrantes de la familia, ilustrados con fotos y vídeos.

Esto otorga una apariencia más dinámica a los perfiles de cada uno, dándoles un toque de agilidad del que antes carecía.

Iñaki Urdangarín permanece en la web

En cuanto a Iñaki Urdangarín, aún aparece entre los integrantes de la familia, aunque simplemente se mencionan sus datos biográficos más elementales: "Don Iñaki Urdangarin Liebaert es el sexto hijo de don Juan María Urdangarin Berriochoa y de doña Claire Liebaert Courtain".

Más novedades

Entre las novedades más llamativas se encuentra la opción de enviar mensajes a los miembros de la familia real a través de un libro de visitas.

No obstante, las respuestas no serán personalizadas.

Las redes sociales aún no serán un complemento de la web como ya lo hacen muchas de las casas reales europeas. Es un salto que aún no tienen pensado dar desde la Casa.

Vea aquí la nueva página web de la casa real.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·