Viernes 18/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Es una de sus zonas preferidas para pasar su tiempo libre

Así son los bares que frecuenta doña Letizia en Malasaña. Vea el vídeo

La Bicicleta es un lugar de encuentro “para aficionados y amantes de la bici”, una de las especialidades de El Rincón es la tortilla de patata, y La T Gastrobar es uno de los locales más exclusivos de la zona con precios “asequibles al bolsillo”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Que a la reina le gusta el barrio de Malasaña para pasar su tiempo libre es un hecho popularmente conocido por la cantidad de fotografías que han sido tomadas a doña Letizia durante sus escapadas nocturnas. La esposa de Felipe VI disfruta visitando ‘de incógnito’ estos locales y mezclándose con otros comensales como si se tratase de una ciudadana más.

La reina Letizia. La reina Letizia.

Monarquía Confidencial ha visitado algunos de los bares que doña Letizia ha frecuentado en algunas de sus escapadas más recientes al madrileño barrio de Malasaña, bien en compañía de sus amistades o junto al rey Felipe.

En todos ellos, tanto la reina como sus acompañantes han tratado de pasar desapercibidos mezclándose con el resto de comensales y, en los casos en los que ha sido necesario reservar mesa con antelación, los reyes han procurado que no se desvelase su futura presencia en el local hasta el momento de entrar en el establecimiento.

Algunos de los sitios predilectos de doña Letizia para pasar su tiempo libre cuando visita Malasaña son:

-- La Bicicleta. Ubicado en la plaza de San Ildefonso, es un lugar de encuentro “para aficionados y amantes de la bici”, como explican ellos mismos en su página web. El local, que dispone de grandes ventanales para que la luz natural ilumine la estancia,  ofrece en su carta repostería artesanal y un excelente café con una cuidada presentación, entre otros platos.

Como anécdota, fue en este lugar donde la reina mantuvo una conversación con un camarero que le confesó ser “republicano hasta la médula”.

-- A pocos metros de La Bicicleta se encuentra El Rincón. Uno de los atractivos de este establecimiento es su terraza en el corazón del barrio ‘hipster’ por excelencia de la capital. Sus especialidades son la tortilla de patata y el café.

-- La T Gastrobar es uno de los locales más exclusivos de Malasaña. Su cuidada decoración le hace parecer un establecimiento ‘de lujo’ a priori, pero nada más lejos de la realidad. Sus precios son, como ellos mismos reconocen, “asequibles al bolsillo”. Dispone de un menú diario que no supera los 12 euros, y en fechas señaladas como Navidad -cuando los reyes frecuentaron este establecimiento- ofrece otros por 30 euros. Algunas de sus especialidades son las croquetas de risotto y el atún teriyaki.

Vea el vídeo en el que se muestran imágenes de estos locales:


Etiquetas
, ,
·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·