Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La familia Marichalar se reúne en Navidad en torno a la condesa de Ripalda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El funeral por el conde de Ripalda fue la ocasión para que toda la familia Marichalar se reuniera el pasado viernes en Soria. Todos los hermanos y hermanas del duque de Lugo y sus hijos asistieron a la Misa y posterior comida navideña en casa de su madre, Concepción Sáez de Tejada. Jaime de Marichalar acudió a la Eucaristía y posterior reunión familiar vestido de ropa muy de esport, en contrate con la indumentaria de sus hermanos. Así se le puede ver a la salida de la iglesia junto a sus hijos, Victoria Federica y Felipe, que acompañan durante estos días a su padre, y con el que acudieron a la reunión familiar.

 

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Tanto Amalio Marichalar como sus hermanos Álvaro, Jaime y Luis acudieron con corbata a la ceremonia religiosa, en claro contraste con el aspecto de Jaime, excesivamente deportivo para una misa funeral por su padre. Tras la MIsa, la comida familiar tuvo lugar en la misma ciudad de Soria, en el palacio familiar, conocido como Casa de los San Clemente, residencia de María Concepción Sáenz de Tejada. Asistieron los seis hermanos Marichalar: Amalio, Ana, Alvaro, Jaime, Luis e Ignacio junto a sus hijos.

Amalio, de 49 años, licenciado en Derecho, es ejecutivo de Winterthur, empresa de seguros cuya fundación cultural presidió hasta hace muy poco su hermano, el duque de Lugo. Casado con Amalia del Corral, y padre de tres hijos, tiene también una oficina inmobiliaria en Madrid de la que se ocupa su mujer. Ana, de 47 años, casada con Luis Coronel de Palma, es también madre de tres hijos y se dedica a la restauración de obras de arte. Alvaro, de 45 años, soltero, se licenció en empresariales en Estados Unidos y es famoso por sus travesías en moto de agua. Jaime, de 44 años, casado con la Infanta Elena, se sienta en varios consejos de administración. Luis, de 41 años, piloto, es comandante de la compañía Spanair, y también tiene dos hijos, como Ignacio, de 39 años, licenciado en Empresariales y propietario de una empresa de comunicación.

En total se reunieron seis hijos, 12 nietos (siete niñas y tres varones) en torno a Concepción Sáenz de Ripalda, de 75 años. Una familia reunida en Navidad.