Viernes 22/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Coincidieron en el cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia

Los reyes eméritos se unieron por sorpresa a la visita de Beatriz de Holanda

Asistieron en el Palacio de la Zarzuela a un almuerzo que no estaba anunciado en la agenda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Carlos I y doña Sofía acudieron de forma imprevista a un almuerzo preparado en honor de la princesa Beatriz, el cual tampoco se encontraba en la agenda. La que fue reina de Holanda viajó a Madrid para inaugurar una exposición de El Bosco en el Museo del Prado de Madrid.

Los reyes, con la princesa Beatriz de Holanda Los reyes, con la princesa Beatriz de Holanda

La princesa Beatriz viajó hasta España para inaugurar junto a los reyes, Felipe y Letizia, una exposición de El Bosco en el Museo del Prado. Los tres realizaron un recorrido por las más de 50 pinturas ubicadas en el Monasterio de los Jerónimos hasta el próximo 11 de septiembre.

La relación entre ambas casas reales –Holanda y España- es muy cercana, tal y como se ha podido comprobar a través de las diferentes muestras de cariño que se han intercambiado durante el acto.

Almuerzo ‘imprevisto’ para la princesa Beatriz

La sorpresa ha llegado en el momento en el que se ha comunicado que los reyes ofrecerían un almuerzo a la princesa de Holanda en el Palacio de la Zarzuela, ya que no estaba previsto en la agenda. Además, Felipe VI tenía prevista una audiencia con el consejo académico y social del Instituto Atlántico de Gobierno pocas horas más tarde.

Pero aún así, eso no ha sido lo único que ha sorprendido. Lo que ha desconcertado también es la presencia a esta cita de los reyes eméritos, Juan Carlos I y doña Sofía. En las instantáneas tomadas por los medios se puede observar la gran complicidad que existe entre todos ellos.

La última vez que los reyes eméritos tuvieron la oportunidad de coincidir con la princesa Beatriz fue hace pocas semanas durante la celebración del cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia.

Para acudir a este almuerzo, la princesa Beatriz decidió hacer un cambio en su vestuario. Si bien se decantó por un vestido en colores tierra para acudir al museo, posteriormente lució un traje de dos piezas con un color más vivo, azul Klein.

Por su parte, el resto de invitados decidió seguir con la misma ropa, no obstante, doña Letizia prefirió cambiar su peinado y optó por un semi recogido. Por otro lado, tanto Felipe VI así como Juan Carlos I quisieron ‘tener un detalle’ con su invitada llevando en su traje la Gran Cruz de la Orden Nassau-Orange.

Además, como anécdota cabe recalcar que Juan Carlos I se presentó con una corbata naranja, color representativo de Holanda. Esto último no se trata de una coincidencia ya que durante la visita del rey Guillermo y Máxima también apostó por este color.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·