Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La cúpula del PP acude a la Zarzuela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En el marco de las reuniones que el Jefe del Estado mantiene con los representantes de los partidos políticos, ayer le tocó el turno a los populares. Hasta el Palacio de la Zarzuela se acercó la comitiva, encabezada por Mariano Rajoy y el presidente de honor del partido, viejo conocido de Su Majestad, Manuel Fraga.

El presidente del PP presentó a don Juan Carlos a los integrantes del Comité Ejecutivo del partido, conformado por setenta personas. Entre ellos figuraban la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y sus portavoces en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y en el Senado, Pío García Escudero. También estuvieron presentes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

Después de los saludos, en el salón de audiencias de La Zarzuela, y antes del "posado" para la foto de familia, Don Juan Carlos dialogó en privado durante unos minutos con Mariano Rajoy. Durante la audiencia el Rey demostró especial afecto hacia el senador Manuel Fraga.

Esta tarde, a las 18:45 está prevista la recepción de Don Juan Carlos a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, que estará encabezada por el vicesecretario general del partido, José Blanco.