El rey ha terminado la convalecencia. Ayer se cumplieron los dos meses fijados por los médicos y la recuperación se reducirá a ejercicios que realiza él solo

Don Juan Carlos ha completado la recuperación tras su operación de rodilla. Tal y como pronosticó su médico Ángel Villamor, responsable de la intervención quirúrgica, el monarca ha tardado dos meses en recuperarse y soltar las muletas.

Ayer, hicieron exactamente dos meses desde que don Juan Carlos pasó por el quirófano para una operación de rodilla. En su momento los médicos diagnosticaron que la recuperación duraría alrededor de dos meses enteros, y así ha sido.

En círculos cercanos a la Casa Real han explicado a Monarquía Confidencial que don Juan Carlos se encuentra "estupendamente" y que ya no necesita acudir a ningún centro médico para la rehabilitación, sencillamente puede realizar los ejercicios fisioterapéuticos por sí mismo en su casa.

Don Juan Carlos ha pasado por distintos momentos durante su recuperación, una vez finalizada la intervención, el monarca tuvo que guardar reposo durante 3 días. Tras abandonar el hospital, la rehabilitación continuó y a mayores, tuvo que valerse de dos muletas.

Al cabo de un mes, el rey, pudo dejar de lado una de las muletas. En este momento ya no necesita ningún tipo de apoyo para caminar con cierta normalidad. Esta recuperación favorece que don Juan Carlos pueda disfrutar plenamente de su estancia veraniega en Marivent.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato