El rey se confiesa “preocupado” por las consecuencias que está teniendo en su familia el escándalo Urdangarín

Don Juan Carlos apenas suele comentar los avatares del sumario que afecta a su yerno, Iñaki Urdangarín, también por respeto a la acción de la justicia. Pero sí ha reconocido, en conversaciones privadas, que le preocupan las consecuencias que el escándalo está provocando en el seno de su familia.

En las pocas ocasiones en que ha realizado algún comentario personal sobre el asunto, el rey se ha confesado "preocupado" por el efecto que el caso Urdangarín viene produciendo en el ámbito familiar, de la Familia Real, de la que él es cabeza.

No obstante, a ello suele añadir que, por lo demás, que la Justicia continúe su trabajo con normalidad.

Alguna vez ha aludido también a cómo se vivieron las pasadas navidades, que tuvieron la novedad de la presencia de los duques de Palma en la cena de La Zarzuela, a la que, como es conocido, no acudieron los príncipes de Asturias, que esa Nochebuena la pasaron con la familia de Letizia Ortiz.

Otro de los aspectos que han inquietado a don Juan Carlos son las críticas y hasta insultos a miembros de la Familia Real que con cierta frecuencia circulan por las redes sociales, en las que además todo resulta anónimo y por tanto sin consecuencias para nadie.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato