Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La no afición de Letizia Ortiz a la caza y la no compra de unas escopetas muy caras

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las cosas que tienen que ver con la Familia Real merecen bastante repercusión. Otra cosa es que algunas de las que se cuentan sean más o menos ciertas, porque hay de todo. Es el caso de los comentarios sobre la supuesta “afición a la caza” de la Princesa Letizia Ortiz.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la afición a la caza de la Princesa de Asturias no es tal. Es más, afirman taxativamente que “no es aficionada a la caza. No practica la caza”. Es verdad que en alguna ocasión ha acompañado al Príncipe Felipe a alguna montería, pero ella “jamás ha cazado”, añaden.

Y, en consecuencia, no ha practicado el tiro con espeta para entrenarse. Esas fuentes señalan, por tanto, que no ha ensayado el uso de armas de caza ni en La Zarzuela ni en los acuartelamientos de El Pardo.

En cuanto a que, con el fin de practicar ese deporte, haya comprado dos escopetas de muy alto precio, con todo tipo de adornos, y con coste por encima de los 70.000 euros, en realidad lo que ocurre es que, cuando contrajo matrimonio con Felipe de Borbón, recibió como regalo de boda dos escopetas de caza.