Zarzuela mantiene la política de situar a la infanta Elena en primer plano público

La Zarzuela mantiene la política de situar en primer plano público a la infanta Elena, que se puso de relieve este verano, tal como destacó Monarquía Confidencial. La hija mayor de los reyes asistió a la misa funeral por las víctimas del accidente de tren Alvia en Santiago, en calidad de duquesa de Lugo, y acompañó al rey en la cena ofrecida a las autoridades baleares en Palma.

Siguiendo con la política de estos últimos actos, en los que ha aparecido públicamente como miembro activo de la familia real, ahora la infanta tendrá también presencia en uno de los actos organizados con motivo de la visita de los reyes de Holanda a España.

Doña Elena acompañará a los reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, y a los príncipes de Asturias en el almuerzo que se ofrecerá hoy a los soberanos de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, en el Palacio de la Zarzuela.

Además de su presencia en ese encuentro con los reyes holandeses, doña Elena tiene otro compromiso público más esta semana, que aparece en el agenda de la Casa del Rey. Asistirá mañana a la inauguración de la primera edición de ‘SUMMA’, la feria internacional de arte contemporáneo en Madrid.

No obstante ese protagonismo, Monarquía Confidencial ha podido saber que doña Elena afrontará un calendario de actos similar al que ha cumplido hasta el momento: una media de uno o dos compromisos oficiales a la semana.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato