La Zarzuela, harta de los desplantes de Urdangarín: el duque de Palma está en ‘rebeldía’

La asistencia de Iñaki Urdangarín a la final del Mundial Balonmano, celebrada en Barcelona el domingo, cuando se sabía, porque se había anunciado públicamente, que presidiría el príncipe de Asturias, ha sido percibida en los entornos del Palacio de La Zarzuela como un nuevo desafío personal por parte del esposo de la infanta Cristina.

El equipo de la Casa del Rey está trabajando con intensidad por 'desvincular' absolutamente la figura de Felipe de Borbón del escándalo Urdangarín, y la deliberada presencia de éste en el Palau Sant Jordi ha sido vista como una provocación por su parte.

Fuentes cercanas a La Zarzuela, a las que ha tenido acceso Monarquía Confidencial, cuentan que en el equipo de la Casa del Rey están hartos de la actitud del duque de Palma, que viene protagonizando verdaderos desplantes. La impresión es que está en 'rebeldía'.

Otro de los casos que han molestado profundamente en La Zarzuela es la insistencia de Iñaki Urdangarín en utilizar la casa que frecuenta la Familia Real en Baqueira Beret para unas estancias de esquí en la estación invernal.

Son varias las veces que ha acudido a esa residencia real, la última hace escasos días.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato