Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Toda la Familia Real asistirá hoy al funeral de estado por el ex presidente Leopoldo Calvo Sotelo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Junto a los Reyes está prevista la asistencia de los Príncipes de Asturias, que regresaron ayer por la noche de su viaje oficial a Polonia, de la infanta Elena y de los duques de Palma de Mallorca. Un nuevo protocolo para un funeral inédito, el de un ex presidente del Gobierno, ya en democracia

Según ha anunciado la Casa Real, la Familia Real en pleno asistirá al solemne funeral de Estado Leopoldo Calvo-Sotelo y Bustelo, Presidente del Gobierno y marqués de la Ría de Ribadeo, por que tendrá lugar hoy jueves, a las ocho de la tarde, en la catedral de Santa María La Real de la Almudena de Madrid.

Falta aun por confirmar la representación que acudirá al funeral por parte del Gobierno pero, dado lo singular de la ocasión, y a la vista de los actos que hasta ahora se han sucedido, se espera la presencia masiva de ministros y, por supuesto, de las altas autoridades del Estado.

La petición de invitaciones para la Misa Funeral ha resultado imposible de ser atendida. Solo falta que Televisión Española cambie su rácana estrategia y decida ofrecer la ceremonia.