Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Televisión Española ofrecerá el día 5, onomástica del rey, opiniones de numerosas personalidades sobre don Juan Carlos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El hecho de que, el próximo día 5, don Juan Carlos celebre un cumpleaños redondo, 70 años, ha provocado que las televisiones hayan preparado programas especiales para conmemorarlo. A ellas se sumará también TVE.

Si, como ya se ha contado en ECD, Antena 3 TV ha confeccionado un programa especial con motivo de los 70 años del Rey, lo mismo ha hecho por su parte Telemadrid. Y ambas cadenas preparan también sendos programas sobre el príncipe Felipe, que a finales de enero cumple 40 años.

 

En el caso de Televisión Española, según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la Primera Cadena ha grabado un buen número de opiniones de conocidas personalidades, que hablan de don Juan Carlos en términos elogiosos para su persona y su trayectoria al frente del país.

Los comentarios corresponden a los principales empresarios españoles, como por ejemplo Florentino Pérez, a personalidades de la vida social, a personajes de la cultura y el espectáculo, como Concha Velasco, etc.

Esas opiniones irán siendo difundidas, el mismo día 5 de enero, entremezcladas con imágenes de la vida de don Juan Carlos, desde su infancia hasta los acontecimientos más recientes ocurridos en España.