Domingo 24/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Sólo los Príncipes de Asturias aparecen en los crismas de la Familia Real

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ni los Reyes ni las infantas aparecen en su crisma de Navidad. Don Juan Carlos y doña Sofía han optado este año por las figuras del misterio principales del nacimiento de Carlos III que se guarda en el Palacio Real de Madrid junto al que se lee “Felices Pascuas y Año Nuevo”, seguido de sus respectivas firmas. La infanta Elena ha felicitado con sus hijos, igual que los duques de Palma. Solo los Príncipes de Asturias, como en años anteriores, han optado por un bonito retrato familiar. Y se agradece. Una buena fotografía.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Don Felipe y doña Letizia posan junto a sus hijas, los cuatro vestidos de modo informal y las dos niñas con idénticos pichis estampados con flores azules y leotardos y jersey también en azul. La infanta Sofía, se sienta sobre su madre. Los Príncipes felicitan las fiestas en español e inglés y a continuación, escrito por ellos, se lee: “Con nuestros mejores deseos”. La postal la firman los dos y junto a sus firmas aparece el nombre de sus dos hijas, Leonor y Sofía. 

La Duquesa de Lugo ha elegido una imagen veraniega de sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar para la felicitación. Este es el segundo año en el que falta junto a ellos la firma de don Jaime de Marichalar, que la semana pasada ha firmado su sentencia de divorcio. La infanta Elena felicita en tres idiomas, español, inglés y francés y añade con su letra: “ Con nuestro cariño y afecto”. Sus hijos firman junto a ella.

Los Duques de Palma de Mallorca, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, recién instalados en Washington, han optado también por el español y el inglés para su felicitación navideña. Al igual que la infanta Elena, han preferido una imagen de sus hijos en la que ellos no aparecen. Junto a Felices Pascuas y Año Nuevo 2010 han añadido “Con todo nuestro afecto” y también junto a sus respectivas firmas, sus hijos han escrito sus nombres, Juan, Pablo, Miguel e Irene. Es el grupo más simpático.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·