Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

En sus vacaciones en Palma

La reina y Sofía vuelven a apostar por el mismo look para el posado en Marivent

Como el año pasado, Letizia y la infanta compartieron el mismo estampado. Ambas lucieron un conjunto marinero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Letizia y la menor de sus hijas han vuelto a apostar por un conjunto similar en el posado que realizan cada año ante los fotógrafos en el Palacio de Marivent. La reina y Sofía han lucido un conjunto marinero.

Posado Marivent. Posado Marivent.

Una de las citas más esperadas de las vacaciones en Palma de la familia real es el posado en el Palacio de Marivent. Este tradicional momento se realizó a última hora de la tarde de este jueves, 4 de agosto.

Al igual que el año pasado, los reyes apostaron por dar a la prensa unas fotografías informales en los jardines de la residencia estival. La indumentaria que escogieron también fue de lo más casual, al igual que en las últimas instantáneas que se han publicado durante su estancia en la isla balear.

Felipe apostó por una camisa en azul claro y unos pantalones blancos. La princesa de Asturias lució un vestido sin mangas plisado en la zona de la falda. Pero lo que más llama la atención es la similitud del look de la reina con el de la menor de sus hijas.

Ambas compartieron el mismo estampado, marinero. La reina lució camiseta con rallas azules y pantalón blanco mientras que la infanta se presentó en los jardines con un vestido en los mismos tonos.

El año pasado lucieron la misma camiseta

El hecho de que hayan escogido el mismo estampado no llamaría tanto la atención si el año pasado, tanto Letizia como Sofía, no hubiesen escogido la misma camisa para posar ante la prensa nacional.

La reina y la infanta apostaron en esa ocasión por la misma camisa blanca de algodón con cuello y sin mangas.



Felipe VI destacó que eran unas vacaciones atípicas

En el momento en el que los cuatro miembros de la familia real llegaron a los jardines donde se ubicaba la prensa, los reyes así como sus hijas saludaron a cada uno de los fotógrafos.

Felipe VI admitió durante el posado que las vacaciones están siendo un poco atípicas, “pero que hay que adaptarse”. No obstante, no ha querido entrar a valorar la situación política.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·