Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Éxito de la nueva sección en la web de Zarzuela

La reina Sofía y la princesa Letizia, protagonistas del área infantil de Casa Real

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Sofía y la princesa de Asturias son las protagonistas indiscutibles de la nueva área infantil en la página web de Casa Real. También en menor medida la infanta Elena.

La reina Sofía y la princesa Letizia en una imagen de archivo. La reina Sofía y la princesa Letizia en una imagen de archivo.

Esta circunstancia se debe a que, según ha constatado Monarquía Confidencial, la reina y doña Letizia protagonizan en mayor medida las actividades más relacionadas con la cultura y la educación dentro de la agenda oficial de la Casa de S.M. El Rey.

Iniciativas como la de enviar dibujos a las infantas Leonor y Sofía, realizar una visita virtual por el Palacio Real o pintar y colorear a los reyes son algunas de las innovaciones que presenta este área infantil en la pagina web de Zarzuela. También está disponible la aplicación del nuevo portal para teléfonos móviles y tabletas.

Ofrece también una completa agenda actualizada de los compromisos de carácter juvenil a los que asisten los miembros la familia real.

Encargadas de las actividades culturales y educativas

Además de su participación en actos oficiales e institucionales, la reina, por ejemplo, dedica gran atención a actividades sociales y asistenciales.

Es presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía. Ostenta además la presidencia de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y del Real Patronato sobre Discapacidad, así como de varias instituciones culturales y musicales, como la “Escuela Superior de Música Reina Sofía”.

Por su parte, las principales áreas de trabajo de doña Letizia son la infancia y la juventud y, dentro de ellas, especialmente los asuntos relacionados con la educación y la sanidad.

En educación, sus prioridades son la formación entre los 6 y los 16 años y, de manera especial, la promoción y el apoyo a la Formación Profesional.

El fomento de la lectura y de la comprensión lectora como eje fundamental del desarrollo intelectual del alumno, es otro de los puntos en los que la princesa de Asturias trabaja activamente, para luchar contra el abandono y el fracaso escolar.

Rotundo éxito el día de la presentación

La presentación de esta sección se convirtió en un éxito rotundo tan sólo unos minutos después de su inauguración.

En cuanto los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, la web oficial de la Casa de S.M El Rey comenzó a recibir un elevado número de visitas.

Tanto es así que, durante toda la mañana siguiente, tanto la sección recién inaugurada como el resto de contenidos que ofrece la página permanecieron colapsados.

El resto de la jornada también resultó prácticamente inviable acceder al sitio online. Tan sólo a última hora de la tarde la web de La Zarzuela recuperó su ritmo habitual.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·