Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Sálvese quien pueda. Ya no queda nadie en Zarzuela... ¡ni tampoco en Marivent!

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo de que la Familia Real iba a pasar sus vacaciones en Marivent era lo que fuentes de Zarzuela comentaban a todo aquel que preguntaba, incluso a MC. Pero, como dice el refrán, del dicho al hecho hay mucho trecho y, quizá por eso, los Reyes y sus hijos han puesto tierra por medio y han desaparecido. La Reina, la última en 'desaparecer' -el pasado sábado inauguró a las nueve de la mañana, el quinto Encuentro Internacional España-África- ya estaba ayer en Salzburgo con su hermana Irene (en la imagen) para asistir a una representación de La Pasión según san Mateo de Bach. Doña Cristina parece que se va al Cuzco con su familia... ¿y los Príncipes?

 

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Los Príncipes decían hace unos días a quienes les preguntaban que iban a pasar unos días en la finca de unos amigos. Nada de eso. Fuentes bien informadas, y las de MC lo son, aseguran que están de viaje. Un viaje largo... que no podemos desvelar. Llegarán a Mallorca eso sí, para la Misa de Resurrección en la catedral de Palma el próximo domingo... pero no mucho antes.

La infanta doña Elena se ha llevado a los niños. Le toca pasar con ellos las vacaciones. Jaime Marichalar está por 'estar lo justo, lo que le toca' Pero ahí no escatima ningún esfuerzo. Pero esta Semana Santa el que se va a perder (aunque lleva ya varios meses perdido) es el.

Y doña Cristina, que para eso está en América, se va a Perú. Y no es que tenga ningún plan de la Fundación La Caixa, no. Simplemente se va al Cuzco a ver las ruinas incas y el Machiu Picchu con su esposo e hijos, que para eso en los últimos días el duque de Palma se ha pegado una panzada con su trabajo en Telefonica, con presentación incluida.

¿Y el Rey? Don Juan Carlos está en casa de unos amigos. Pero eso también es secreto, aunque es el que está más cerca de Marivent que ningún otro. Parece como si alguien hubiera dicho: ¡Sálvese quien pueda! y hubieran huído a la carrera. ¡Y eso que Marivent sale gratis!

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·