Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Sabino Fernández Campo: "La Princesa de Asturias está preocupadísima, en todos los actos a los que acude, en quedar bien"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex Jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo declaró ayer en el curso que dirige en Gozón (Asturias) bajo el título de "Recuerdos, realidades y futuro", que el Príncipe Felipe "no tiene por qué ser una copia exacta" de su padre, y ha señalado que se terminará imponiendo el estilo del Heredero, "más serio y hermético". También se refirió a la Princesa de Asturias "preocupadísima, en todos los actos a los que acude, en quedar bien".

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Sabino Fernández Campo ha añadido que la figura de Don Felipe se ve bien reforzada por el papel que está desempeñado la Princesa de Asturias, "que está haciendo todo lo posible por acercarse al pueblo y está preocupadísima, en todos los actos a los que acude, en quedar bien y que, por lo tanto, que el Príncipe quede igualmente bien".

Sabino Fernández Campo también se ha referido al papel moderador del Rey en el marco del curso que dirige en Gozón (Asturias) bajo el título de "Recuerdos, realidades y futuro", que ayer dio comienzo. El ex jefe de la Casa Real ha mostrado su agrado por el gesto que días atrás tuvo el monarca con el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, según mostraban las imágenes en las que se les vio paseando, abrazados, por los jardines de la residencia de este último.

Otro gesto del monarca que le satisfizo fue su asistencia a su noventa cumpleaños y ha bromeado con que a esta edad, ese tipo de "sorpresas" se tienen que hacer "fiándose en que el corazón resistirá", ya que Don Juan Carlos le esperó a la puerta del ascensor del local donde tuvo lugar la fiesta.