Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Rosario Nadal, princesa de Preslav en Arco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La mallorquina Rosario Nadal, princesa de Preslav por su matrimonio con Kiryl de Bulgaria, asistió como invitada VIP a la inauguración de la feria de arte moderno Arco.

La nueva vida de Rosario Nadal pasa por España. Ayer se la pudo ver como invitada VIP durante la inauguración de la feria de arte moderno Arco, una de las más prestigiosas del mundo.  

La princesa de Prelav, que paseó durante toda la mañana por la feria, se interesó tanto por artistas ya consagrados, que exhibían algunas galerías como Soledad Lorenzo y Juana de Aizpuru, como por algunos de los artistas emergentes, especialmente los brasileños, país invitado este año en Arco. Solo interrumpió la visita para comer en la sala VIP donde estuvo acompañada por un conocido marchante de arte.

No es nueva la dedicación de Rosario Nadal al mundo del arte. Poco después de que junto a su esposo se instalara en Londres, donde Kiryl trabaja como broker en la City, Rosario empezó a trabajar en la sala de subastas Christie's. Allí estaba al teléfono durante las ventas, atendiendo a clientes de habla española. De ahí pasó a ser la encargada de una galería italiana y actualmente trabaja como freelancer buscando obras de arte para coleccionistas privados. Esa era la razón de su presencia ayer en Arco. Presencia que podría prolongarse en el tiempo si su trabajo, como parece, exige cada vez más su presencia en nuestro país.