La infanta Elena arropará este domingo a Rafa Nadal en la final de Roland Garros. Los Príncipes de Asturias apoyarán a la selección española en su debut en la Eurocopa

Rafa Nadal jugará este domingo su séptima final de Roland Garros en ocho años, después de arrollar a David Ferrer, su compatriota y amigo, por 6-2, 6-2 y 6-1. Y en la grada contará con el apoyo de la infanta Elena, que se desplazará a París para presenciar el partido en directo.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, de fuentes del entorno del Palacio de la Zarzuela, doña Elena viajará este domingo a la capital francesa para apoyar al tenista Rafa Nadal en la final de Roland Garros.

La presencia de la infanta Elena se debe al compromiso de los Príncipes de Asturias, que estarán casi a la misma hora arropando a la selección nacional de fútbol en su debut en la Eurocopa.

Y es que don Felipe y doña Letizia asistirán, también el domingo, al primer partido que disputará España en la Eurocopa 2012, que se celebra en Ucrania y Polonia. Los hombres de Vicente del Bosque, vigentes campeones del mundo y de Europa, se enfrentarán desde las seis de la tarde a Italia en el estadio Arena Gdansk de Polonia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato