Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los Reyes reanudan en Palma de Mallorca la agenda oficial sin los Príncipes ni las Infantas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hoy ofrecerán en el Palacio de la Almudaina un almuerzo al presidente de Hungría, László Sólyom, que ayer asistió a la celebración de la jornada dedicada a su país en la Exposición Internacional de Zaragoza. El año pasado, en el mes de mayo, don Juan Carlos y doña Sofía realizaron un viaje de Estado a Hungría.

La agenda de la semana se completa el próximo jueves. Don Juan Carlos recibirá en el Palacio de Marivent al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para celebrar el segundo de los dos despachos de trabajo habituales durante el verano. La reunión del jefe del Estado y del presidente del Ejecutivo tendrá lugar a las 19.00 horas.

Finalmente, el próximo viernes los Reyes se despedirán de las autoridades de Baleares con la tradicional cena en el Palacio de la Almudaina que pone punto final a la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca. Aunque, en principio, solo está prevista la presencia de don Juan Carlos y doña Sofía. algunas fuentes señalan que quizá podría asistir a la cena de despedida alguna de las infantas o los Príncipes de Asturias, cuya agenda esta semana carece de actos.