Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los Reyes de Jordania visitarán España el próximo 18 de octubre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ministerio de Asuntos Exteriores confirmó ayer que los reyes de Jordania, Abdalá II y Rania, visitarán España el próximo 18 de octubre. En una nota de prensa, este Departamento explica que su viaje a España atiende a una invitación de los Reyes de España.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

 

El escueto comunicado incluye también otra breve referencia: "Durante su estancia en Madrid, don Juan Carlos y doña Sofía ofrecerán una cena en honor de los monarcas jordanos en el Palacio de la Zarzuela". Es decir que, al no tratarse de una visita 'oficial' no habrá cena de gala en el Palacio Real, y sí una cena en el palacio de La Zarzuela como la que tuvo lugar el martes con los reyes de Malasia.

Efectivamente, don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados por los Príncipes de Asturias, ofrecieron el martes por la noche en el Palacio de la Zarzuela una cena en honor de los reyes de Malasia, Mizan Zainal Abidin y Nur Zahirah, que se encuentran de visita por varias ciudades españolas. A la cena también asistieron la hermana del rey de Malasia, Tengku Norhana, y su esposo, Essam Omar Fakieh.

Doña Letizia sorprendió a los presentes por su falda corta, en contraste con la discreta y recatada indumentaria de reina Nur y la hermana del rey Tengku Norhana. Aunque no está confirmado que los Príncipes de Asturias asistan a la cena en el palacio de La Zarzuela, es posible que asistan junto a los Reyes, lo que supondría el encuentro de dos de las mujeres que según la revista de Estados Unidos 'Vanity Fair' son más elegantes del mundo.