Los Reyes felicitan a Gemma Mengual y al equipo de natación sincronizada por su éxito en Eindhoven

Don Juan Carlos y doña Sofía enviaron un mensaje a Gemma Mengual que logró ayer su cuarta medalla de oro en los campeonatos al vencer en la prueba de combo, triunfo que se sumó a los conseguidos en solo, dueto y equipos.

Los Reyes han enviado un mensaje de felicitación al equipo español de natación sincronizada y, en especial, a Gemma Mengual, por el éxito obtenido en los Campeonatos de Europa de Natación que se están celebrando en Eindhoven.

Mengual logró ayer su cuarta medalla de oro en esos campeonatos al vencer junto a sus compañeras en la prueba de combo, triunfo que se sumó a los conseguidos previamente en las modalidades de solo, dueto y equipo.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, según ha informado la Casa del Rey, han transmitido su felicitación al presidente de la Federación Española de Natación, Juan G. Koninck.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato