El Rey se reúne con los auditores-censores jurados de cuentas de España

El Rey recibió ayer en el Palacio de la Zarzuela al Consejo Directivo del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), con motivo del 30 aniversario de la adscripción de esta corporación al Ministerio de Economía.

Don Juan Carlos saludó uno a uno, en el Salón de Audiencias, a la treintena de integrantes del Consejo Directivo, que preside Rafael Cámara, y, tras posar todos juntos para los fotógrafos en los jardines del palacio, departió con ellos sobre la trayectoria y los principales retos de este colectivo profesional. El ICJCE es la institución encargada de velar por la calidad profesional y el comportamiento deontológico de los censores jurados de cuentas, así como de defender y tutelar a todos los destinatarios de las auditorías. Los orígenes del instituto se remontan a 1943, cuando nació para integrar la actividad de los Colegios Contadores Jurados que existían en aquel momento.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato